Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-21T00:34:04+02:00

para que un numero dea divisible por otro, la división debe ser exacta, es decir que el resto sea cero

 

saludos

2012-05-21T00:38:46+02:00

son varios 

el del 2 es que tiene que se par el numero
el del 3 es que la suma de sus terminos resulten un multiplo de 3

la del 4 es 2,4 de izquierda a derecha

la del 5 es que tiene que terminar en 5 o 0

la del 7 es 1,3,2,-1,-3..... de izquierda a derecha

la del 8 es 2,4,8 de izquierda a derecha

la del 9 es que la suma de sus terminos sumen un multiplo de 9

la del 11 es +-+-+.... de izquierda a derecha