Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-24T00:39:02+02:00
No lo creo.. jauajua aunque todo puede pasar! :o
Saludos. 
jum jum jejjej x fin acabe abtes ejeje ..!!!
jajaja ahora yo hago una de tecnología! c:
jejjejej ojla q acabes prontooo lokitappp jum jum ..!!!
jajaja gracias!! aun sigo jajaja... ajuaaua
ammmmmm ayaaa jejejje y acabaste
  • Usuario de Brainly
2013-10-24T00:39:30+02:00
SI POR QUE ENTRO EN GUERRA EE.UU
las muertes ya existian en EE UU