Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-24T00:23:04+02:00
El pluviómetro es un instrumento que se emplea en las estaciones meteorológicas para la recogida y medición de la precipitación. La cantidad de agua caída se expresa en milímetros de altura.
2013-10-24T00:24:22+02:00
El publiometro es un instrumento que se emplea en las estaciones meteorologicas para la recogida y medición de la precipitacion