Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-24T00:24:14+02:00
SUBLIMACIÓN: hielo en la nevera,Bolas de naftalina,la pomada como el vaporud,pastillas aromatizan tes del baño.
SOLIDIFICACION: El agua cuando pasa de liquido a solido, el yeso cuando pasa de liquido a solido,el cubo de hielo,la cera de una vela,la gelatina.
VAPORIZACIÓN:Hervir el agua y se vaporiza,el hielo al contacto con el aire,vaporizacion de la gasolina.
CONDENSACIÓN:El rocio de las hojas de una planta, cuando se empañan los lentes,cuando la luna de los carros amanecen mojada.
2013-10-24T00:29:04+02:00
Sublimación: el aluminio, hielo seco, la naftalina
solidificación:  el vidrio, el plástico y el agua líquidos
vaporización: el agua, el hielo seco(al contacto con el aire se vaporiza) y acetona
licuefacción: 
Fijadores de pelo, inflado de llantas, aire comprimido
condensación: vapor de agua 
El rocío que se forma en la hierba en horas de la madrugada.
Los vidrios de los lentes que se empañan cuando entras en un edificio caliente en un frío día de invierno.
esas son las respuestas amigo suerte
gracias pana