Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-20T23:36:51+02:00

continentes:

america, africa, europa, asia, oceania y antartida...

 

que son las montañas:

es una eminencia superior a 700 metros respecto a su base, es decir, una elevación natural del terreno. Las montañas se agrupan, a excepción de los volcanes, en cordilleras o sierras.


desiertos:

se define como desierto a la zona terrestre en la cual las precipitaciones casi nunca superan los 250 milímetros al año y el terreno es árido.1 El desierto puede ser considerado un ecosistema o un bioma


2012-05-20T23:46:34+02:00

montaña:   Elevación natural del terreno de gran altura, que destaca del entorno; tiene mayor altitud que una colina y un volumen superior al del monte.

 colinas: Cerro o colina es una eminencia topológica que no supera los 200 metros desde la base hasta la cima.

llanuras: Una llanura es un campo o terreno sin altos ni bajos. Se trata, por lo tanto, de unasuperficie  dilatada que se caracteriza por su igualdad.

desiertos: 

Desde épocas ancestrales el desierto ha sido un ecosistema cautivador; los millones de personas que lo visitan regresan con otra visión de la vida en la tierra. Y es que el desierto es fascinante, con un espíritu propio que no puede explicarse con palabras simples.

El desierto ha permanecido intacto a lo largo del tiempo, como un último bastión de la naturaleza que insiste en maravillarnos con sus exóticas formas e intrincadas ecologías, compuesta por formas de vida inimaginables que a la menor provocación nos ofrecen todo su colorido y magnificencia.

valles:Las cordilleras y los valles entre ellas son el aspecto físico predominante de la geografía colombiana. El hecho de que las cordilleras tuvieran una orientación norte sur facilitó el ingreso de los exploradores interesados en encontrar oro y plata y posteriormente colonizadores en busca de buenas tierras. Los primeros pobladores también buscaron estas tierras debido a la protección que les brindaba el terreno corrugado y por esta razón la mayor parte de las tierras planas al oriente fue prácticamente ignorada y muchas áreas permanecen aún hoy inexploradas.