Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-23T22:45:59+02:00
Por lo general un coyote vive en sonas de bosque humedo ya que su alimento se encuentra ahi ya sean ardillas gatos aves etc 
tambien se puede adaptar a otros ambiente +
2013-10-23T22:49:08+02:00
Vive en Las Taiga Sabnas Prederas Bosques Montañas
Zonas CUltivadas
En America Del Norte (CANDA ESTADOS UNIDOS MEXICO)
AMERICA CENNTRAL ( COSTA RICA EL SALVADO GUATEMALA HONDURAS NICARAGUA PANAMA)