Respuestas

2013-10-23T22:43:11+02:00
Construir solo significa crear nuevas cosas o realix¿zar un trabajo para llegar a algun objetivo deseado 
¡La mejor respuesta!
2013-10-23T22:43:17+02:00
1. tr. Fabricar, edificar, hacer de nueva planta una obra de arquitectura o ingeniería, un monumento o en general cualquier obra pública, para el beneficio de la comunidad, también se puede denominar como un arte o técnica de fabricar edificios e infraestructuras  :)
ME GUSTO MUCHO TU RESPUESTA PERO SERA QUE LA PODRIAS ALARGAR
si
GRAXIAS TE VOY A COLOCAR COMO MEJOPOR RESPUESTA
Ahí esta, ok gracias ;3
MUXA GRAXIA