Tengo que hacer un trabajo para la materia estudios socioeconomicos, necesito un tema social o economico que se pueda desarrollar lo suficiente pero no un tema global como el petroleo por ejemplo. Solo necesito ideas! Desde ya muchas gracias

2

Respuestas

2012-05-20T23:12:59+02:00

TRATADO DE LIBRE COMERCIO, VENTAJAS Y DESVENTAJAS...

¡La mejor respuesta!
2012-05-20T23:14:33+02:00

puedes averiguar sobre las empresas y las microempresas sacando cada una de su definicion y porque se les llama te saldra perfecta tu tarea ya que es muy interesante esa tarea cualquier cosa me avisas ;)