Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-05-20T23:07:07+02:00

El verbo can puede funcionar como un auxiliar :

 

Can I help you?

 

Lo mismo en pasado

 

Could you come to work?

¡La mejor respuesta!
2012-05-20T23:27:51+02:00

Could

Es el pasado de can. También se utiliza para preguntar por algo, pero más educadamente que con can.

Ejemplos

Could you speak Japonese before you went to Japan? (¿Sabías hablar japonés antes de que fuiste a Japón?)

Tony could swim when he was six. (Toni sabia nadar cuando tena seis años. )

Could you help me? (¿Podría ayudarme?)

Sintaxis

afirmativa: sujeto + could + verbo

negativa: sujeto + could not / couldn't + verbo

pregunta: could + sujeto + verbo?

respuesta corta: Yes, sujeto + could / No, sujeto + couldn't