Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-23T06:06:10+02:00
La difenrencia es 14 no hay respuesta  osea mira  1k+3k=28  seguimos 4k=28 y k=7 pero  1.7 y 3.7 es 7+21= 28  si cumple pero si lo restas es 21 - 7 = 14
2013-10-23T06:07:58+02:00
Espero te sirva!!
sean a y b los términos de la fracción(numerador y denominador respectivamente):
a/b=1/3 y a+b=28
a=b/3

a+b=28
(b/3)+b=28
(b+3b)/3=28
4b=28.3
b=7.3
b=21

a+b=28
a+21=28
a=28-21
a=7