Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-23T04:35:53+02:00
La teoría creacionismo es la que la iglesia aprueba y esta basada en la biblia, habla de la creación de los seres humanos por un ser divino, llamesele (Dios,Jehováa,Aláh etc) Se dice que los humanos fuimos credos por un ser divino a imagen y semejanza, los detalles los encuentras la biblia y es la principal opositora a la teoria de darwing que habla de evolucion... Lo que dijo la otra chica es cierto pero es un poco tecnico y mas rebuscadoen general y en pocas palabras esto es,Dependiendo que sea lo que buscas elige una de las dos.. suerte espero te sirva lo simple.
2013-10-23T04:36:35+02:00
En las creencias religiosas que tiene cada ser viviente atraves de un acto de creacion por los seres divinos.
No hay que olvidar que charles darwin estubo en contra con esa teoría.
Espero que te sirva.