Respuestas

2013-10-23T02:46:44+02:00
Ducharse menos tiempo cuando te Alves los dientes no dejes el agua se desperdicie
¡La mejor respuesta!
2013-10-23T02:54:02+02:00
Para Ahorrar Agua Lo Que Podemos Hacer Es:

.Cerrar La Canilla Cuando, Nos Lavamos La Boca, Y No La Usamos.
.Bañarnos Menos Tiempo.
.No Juegues Con El Agua.
.No Demores En La Regadera.
.Lava El Auto Con Cubetera Y Esponja, No Con Manguera.

SI MUCHAS GRACIAS
De Nada
QUERES SER MI AMIGA
Bueno
como te llamas en facebook