Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-23T02:51:50+02:00
Solamente , tecleas o resuelves lo que es 520 entre 100 lo que nos da 5.2 ahora multiplicado por 60 lo que nos da 312
Operacion
520 entre 100 = 5.2 x 60 = 320 !
2013-10-23T03:07:52+02:00
Dando a tu respuesta si 520 representa al 60% de los cuandernos en las cuales se vendio y de restantes quedaron en 40% entonces tu respuestas es
Ej:
520*60%=312 cuadernos -(menos) 520=208
osea que quedaron 208 cuadernos  en la papeleria que es el 40% restante
espero que te sirva