!Ayuda!
En una exposición quiero que me ayuden como mejor se puede empezar.....
Osea como puedo saludar.
-El tema es el trafico de menores.
porfaaaaa:)

2
ayudenme
uhm solo dices buenas días kerido profesor y compañeros todos e voy exponer el tema siguente y empiesas ablar

Respuestas

2013-10-23T02:43:24+02:00
Primero dices buenos dias o buenas tardes te presentas con tu nombre y si tienes grupo con el nombre del grupo dices el titulo del tema que vas a hablar y sigues con la exposicion normal

¡La mejor respuesta!
2013-10-23T02:52:26+02:00
Paso a paso, espero que te sirva.
1. Buenos días o buenas tardes profesor/a y compañeros.
2. Si el trabajo es grupal, dirás, Nosotros somos integrantes del grupo nº .... y queremos presentarles un tema muy interesante referido a la problemática actual, antes de desarrollar el contenido, me gustaría que se fijaran en estas láminas (puede ser video también, es para tu motivación.) y la describieran (si es lámina) o comentaran(si es video) para deducir el tema a ser tratado.
3. Comentan o describen lo observado, considerando lo observado el tema que desarrollaremos es "Tráfico de menores"
4. Qué saben de este tema? , etc, etc, 
5.Aquí ya vas a dar a conocer tu información 
te lo agradesco, me ayudaste muchoo
:)
Por nada, cuando quieras! ;)
jii