Respuestas

2013-10-23T00:32:14+02:00
Sensaciones atraves de los organos de los sentidos
reacciones ante estimulos, movimientos que realizamos

¡La mejor respuesta!
2013-10-23T00:33:16+02:00
La droga es lo que afecta mas...Desde drogas legales como alcohol, tabaco, etc.. hasta otras drogas como cocaína, heroína, y más. También la cafeína afecta en la sinapsis que es la transmisión de impulso nervioso de neurona a neurona. Y una buena borrachera te podría afectar hasta en el control de las hormonas de la sangre que es pasaría si fuera dañado el hipotálamo pero principalmente las situaciones estresantes creo yo