Respuestas

2013-10-23T00:01:17+02:00
Estudia las leyes del movimiento en un cuerpo, considerando la trayectoria y el tiempo. Limitandose a ésto 
¡La mejor respuesta!
2013-10-23T00:01:18+02:00
La cinemática es la parte de la mecánica clásica que estudia las leyes del movimiento de los cuerpos sin tener en cuenta las causas que lo producen, limitándose, esencialmente, al estudio de la trayectoria en función del tiempo. Cinemática deriva de la palabra griega κινεω (kineo) que significa mover.