Respuestas

2013-10-22T21:51:25+02:00
Como fraccion decimal es 35/1000 y simplificado 7/200
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-10-22T21:57:03+02:00
Solución:
Para convertir un decimal a fracción debes seguir los siguientes pasos:
1º) Debes observar cuantos decimales tiene el número.
2º) Sabiendo la cantidad de decimales debes dividirlo entre 10, 100 , 1000. etc, dependiendo de la cantidad de decimales.
3º) Forma la fracción y simplificarla.
Ahora tu ejercicio:
=> 0.035 = 35 / 1000 .............(Tiene tres decimales, se divide por 1000)

=> 0.035 = 7 / 200 ............(se simplifico por 7 ambos números)

=> La Respuesta será: 7 / 200 = 0.035.

Espero haberte colaborado. Suerte.