Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-22T21:07:26+02:00
Agudas: si terminan en n, s o vocal.
llanas: si no terminan en n, s o vocal.
esdrújulas: siempre

escuchaste
amigo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeablameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
listo ya te elimino si no me conytestas
hola no estaba me tuve qiue ir
2013-10-22T21:07:54+02:00