Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-22T21:02:46+02:00
Setecientos cuarenta y tres billones cuatrocientos treinta dos millardos cuatrocientos veinti uno millones  novecientos setenta y ocho mil novecientos  treinta y dos unidades ...
si quieres no pongas unidades

2013-10-22T21:15:03+02:00
Setecientos cuarenta y tres trillones cuatrocientos treinta y dos billones cuatrocientos venti y uno millones novecientos setecientos y ocho mil novecientos treinta y dos