Respuestas

2012-05-20T18:23:47+02:00

3x+5(-4+6x)=18

3x-20+30x= 18
3x+30x= 18+20
33x= 38
x= 38/33 

¡La mejor respuesta!
2012-05-20T18:28:08+02:00

buenos dias.3x+5(-4+6x)=18
                  3x-20+30x=18
                 3x+30x=18+20
                   33x=38
                      x=38/33
                                              comprobacion:
                                             3(38/33)+5(-4+6(38/33)=18
                                            3(38/33)+30(38/33)=18+20

                                            33(38/33)=38
                                               38/33=38/33  saludos.