Respuestas

2012-05-20T18:16:57+02:00

al poner el punto creo que indicas que es multiplicacion

entonces multiplicas los terminos ,es decir el 3 multiplica a los demas 

y te da 3x^3-3x^2-96x+180

¡La mejor respuesta!
2012-05-20T18:20:56+02:00

Es una multiplicación.

Primero 3 por el binomio (x-2)

Queda 3x-6

      

(3x-6)*(x+6)*(x-5)

 

Luego (3x-6)*(x+6)

 

3x2+18x-6x-36   simplificas =  3x2+12x-36

 

De último

(3x2+12x-36)*(x-5)

 

3x3-15x2+12x2-60x-36x+180  simplificas:

 

3x3-3x2-96x+180

 

El resultado: 3x3-3x2-96x+180