Respuestas

2013-10-22T04:18:21+02:00
El clima en la isla Santa Fe es tropical con una temperatura media de 23 °C que no varía mucho a lo largo del año. Las lluvias son más abundantes en los meses más cálidos
¡La mejor respuesta!
2013-10-22T04:22:59+02:00
18C a 29C clima es igual atemperatura y lo que te estoy dando la respuesta es de esto de acaDatos de interésRegión:InsularProvincia:GalápagosLatitud:-0.8167Longitud:-90.0667Clima:18º C a 29º CPoblación:-Fundación:-Alcalde:-Código postal:-Prefijo telefónico:593 5Moneda:Dólar AmericanoIdioma predominante:EspañolAeropuerto:-Distancia a Guayaquil:- km. aprox.Distancia a Quito:- km. aprox.