Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-22T03:50:27+02:00
A pesar de que las islas se localizan sobre el ecuador, la temperatura de la superficie oceánica varía enormemente, entre los 7 y los 28 grados centígrados. Las islas también sufren cambios drásticos. El periodo que va de enero a marzo se considera la temporada caliente y húmeda, siendo marzo el mes más caluroso del año; durante esta temporada abundan las plantas, y la temperatura del agua resulta ideal para bucear. En la época de julio a septiembre se presentan menos lluvias y las islas están más secas, pero más frescas; la temperatura del agua disminuye considerablemente, pero es la temporada ideal para observar más vida acuática, ya que los animales prefieren las corrientes frías. 
2013-10-22T03:51:26+02:00
El clima de las islas galapagos  es cálido y tropical, puede alcanzar desde los 20º hasta los 30º, a veces más de 40
Espero ayduarte :3