Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-22T02:27:29+02:00
Difusion es:

La difusión es un proceso físico irreversible, en el que partículas materiales se introducen en un medio que inicialmente estaba ausente, aumentando la entropía (Desorden molecular) del sistema conjunto formado por las partículas difundidas o soluto y el medio donde se difunden o disuelven.
  • Usuario de Brainly
2013-10-22T02:30:56+02:00
Difusión, proceso de propagación o divulgación de conocimientos, noticias, actitudes, costumbres, modas , grupos musicales.