Respuestas

2013-10-22T02:16:27+02:00
En dibujoo es lo que se refiere de la iluminacion de un objeto hasta el lado opuesto donde no llega la luz oscuro

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-10-22T02:21:44+02:00
 TÉCNICAS DE CLAROSCUROEl claroscuro es una técnica artística (en pintura, dibujo y grabado) consistente en el uso de contrastesfuertes entre los volúmenes iluminados y los ensombrecidos del cuadro para destacar más efectivamente algunoselementos. 
grasiassssssssssssssssssssssssssssssssssss
^^ gracias a ti me ayudast mucho
de nada fue un placer