Respuestas

2013-10-22T02:18:44+02:00
4/5-6/5............................
-2/5

pero ese es el resultado.......
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado
a bueno es que no se como hacer así .....no se como escribir e esa forma...lo intenté :(
Comentario ha sido eliminado
¡La mejor respuesta!
2013-10-22T02:20:45+02:00
 \frac{4}{5} -  \frac{6}{5} =  \frac{-2}{5} ( como son homogenes se restan simplemente)