Respuestas

2013-10-22T02:03:46+02:00
Sea x lo que pone Raúl. Entonces Sebastián pone \frac35 x. Sumando lo que pone cada uno: x+\frac35 x=840000\to 8x=4200000\to x=525000
Luego Sebastián pone el resto 315000
¡La mejor respuesta!
2013-10-22T02:05:46+02:00
  \frac{raul}{sebastian} = \frac{5k}{3k} ( por proporcionalidad)

raul = 5k y sebastian 3k

5k + 3k = 84000

k=105.000

sebastian = 3k = 3(105000) = 315.000 Rpta :)