Respuestas

2013-10-21T23:56:44+02:00
Puedes pintar de un color vajito y con moldes impreso de cualquier cosa puedes pintarle o poner con spray o como esta en la foto
¡La mejor respuesta!
2013-10-21T23:58:17+02:00
Puedes ponerle en la base cinta de color que te agrade y forrarla con el color que gustes puedes añadirle unos dellayes como en donde se agarra un lazo grande y alrededor encajes Espero ayudarte :3