Respuestas

2013-10-22T00:11:39+02:00
1.- Nerviosa primaria: en este tipo de trastorno no existe otra enfermedad mas que el miedo a subir de peso. 2.- Nerviosa restrictiva: La paciente utiliza el ayuno y la dieta sin recurrir al vómito o a los laxantes. 3.- Nerviosa secundaria: este tipo de anorexia es consecuencia de una enfermedad siquiátirica como la esquizofrenia o la depresión. 4.- Bulimarexia: la paciente presenta periodos de ayuno al ternados con periodos de comer en forma compulsiva. Se provoca el vómito y se laxa con purgas o enemas.
¡La mejor respuesta!
2013-10-22T00:33:15+02:00
1AnorexiaQuienes la padecen son personas obsesionadas con la comida, la imagen corporal y el temor desmesurado a engordar  2Bulimia Se caracteriza por la ocurrencia de episodios de ingesta compulsiva de alimentos, seguidos de conductas “compensatorias” (como la de provocar un vómito), motivadas por un sentimiento de culpa y vergüenza 3Trastorno por atracónEs similar a la bulimia. Se presenta con mayor frecuencia en mujeres de 40 a 50 años con síntomas de depresión y en el 50 por ciento de las personas obesas.  4 Ortorexia:Lo que puede comenzar como un cambio de hábitos hacia una manera saludable de comer puede convertirse en una obsesión..5Síndrome del comedor nocturno Estas personas consumen muy pocas calorías en la primera mitad del día ya que no sienten apetito, pero con el correr del día la sensación de hambre aumenta, sobre todo hacia la noche.  6Drunkorexia Este trastorno se presenta con mayor frecuencia en mujeres jóvenes que, con el objetivo de mantenerse delgadas, casi no consumen alimentos en el día ahorrándose las calorías para poder beber alcohol. 7Permarexia Son personas que están constantemente haciendo dieta y piensan que todo lo que comen engorda 8Diabulimia La padecen personas con diabetes tipo 1 que, por la obsesión a bajar de peso, saltean las inyecciones de insulina que necesitan para el buen funcionamiento de su organismo