Una_____(ADN polimerasa)_______Los Puentes de_____que mantienen unidas a las_____nitrogenadas de las hebras del_______.
cuando la______actúa, la molécula se abre como si fuera una______a medida que la____se va abriendo, los______libres que se encuentran alrededor se aparean con las ______de las cadenas sencillas.

2

Respuestas

2013-10-21T23:16:33+02:00
Hidrógeno;  bases;  ADN;  ___; Doble Hélice;  hélice;  ___;  bases
¡La mejor respuesta!
2013-10-21T23:22:22+02:00
Una enzima (ADN polimerasa) y Los Puentes de hidrogeno que mantienen unidas a las bases nitrogenadas de las hebras del ADN.
cuando la enzima actúa, la molécula se abre como si fuera una cremayera a medida que la cadena se va abriendo, los nucleotidos libres que se encuentran alrededor se aparean con las hebras de las cadenas sencillas.
Zara De Verdad Que Me Estas Siendo De Mucha Utilidad Dios Te Pague
http://misdeberes.es/tarea/282481