Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-10-21T22:36:30+02:00
El predicado verbal está formado por cualquier verbo que no sea ser, estar, parecer, permanecer. EJ

María juega fútbol con sus amigos.

Alejandra y sus amigas dijo que iba al mall.

Nosotros fuimos al mercado.
2013-10-21T22:43:27+02:00
Yo me miro en el espejo.
Juan va al cine con sus amigos.
El perro hacia la pelota.
Laura camina todos los días por el paseo marítimo.