Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-20T03:36:15+02:00

yo me acostumbre a ver series y juegos q estan en ingles y saber las letras de las canciones en ingles, todo eso ayuda mientras te entretenes y te vas acostumbrando al idioma

  • Usuario de Brainly
2012-05-20T03:39:45+02:00

lo que dice es cierto aprendete canciones en igkes que te gusten tamien acuestate con audufonos escuchando ingles y por ultimo metete a openenglish.com y mas rapido y entendible no puede ser.