Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-21T17:41:50+02:00
Los de 8:
8 x 1 = 8
8 x 2 = 16
8 x 3 = 24 
8 x 4 = 32 
8 x 5 = 40

los de 20

20 x 1 = 20 
20 x 2 = 40
20 x 3= 60
20 x 4 = 80 
20 x 5 = 100

los de 45

45 x 1 = 45
45 x 2= 90
45 x 3 = 135
45x 4 = 180
45 x 5 = 225

los de 70:

70 x 1 = 70
70 x 2 = 140
70 x 3 = 210
70 x 4 = 280
70 x 5 = 350

los de 100

100 x 1 =100
100 x 2=200
100 x 3 = 300
100 x 4 = 400
100 x 5= 500

Listo :)
2013-10-21T17:44:40+02:00

NÚMERO                      FACTORES PRIMOS
      8                                     2^3
     20                                    2^2X5
     45                                    3^2X5
    70                                     2X5X7
  100                                     2^2X5^2