Respuestas

2013-10-21T17:24:21+02:00
Para ser popular en el colegi no es necesario maltratar a nadie ni alsarle la voz a los maestros sino cumplir con sus obligaciones como estudiante

¡La mejor respuesta!
2013-10-21T17:35:35+02:00
Ten estilo, gracia, sin pasarte de gracioso, de todas maneras, es mejor pasar de sapercibido, te lo digo, lo agradeceras, de la otra forma siempre estaran pendientes de ti y cada fallo se reiran de ti