Respuestas

2012-05-20T02:54:55+02:00
¡La mejor respuesta!
2012-05-20T02:57:24+02:00

hola como estas?, esa frase es de Sócrates, filósofo Griego de la Antigüedad.- 
El tema es que esa frase es famosa pero incorrecta, las verdaderas palabras de Sócrates fueron mas complejas; lamentablemente ahora no las recuerdo, pero están plasmadas en el texto "Apología de Sócrates", escrito por su discípulo Platón, en las que narra su juicio y posterior condena a muerte.