Respuestas

2013-10-21T12:31:12+02:00
El peso de una onza es de ...28.350 gramos
¡La mejor respuesta!
2013-10-21T12:57:04+02:00
Jennita,
La onza es una medida de masa cuyas equivalencias son:
           1 onza                 28,35 gramos             0,02835 kg
En las condiciones comunes de gravedad, de acuerdo con la segunda ley de Newton, el peso SI de una onza (masa) será:
                   F = P = m.a
                   P = 0,02835 kg x 9,81 m/s^2      (9,81 m/s^^2 = gravidade madia)
                      = 0,2781 N  (aproximación por defecto)
Una onza de agua, o cualquier otra sustancia con masa igual, pesa 0,2781 N