Respuestas

2012-05-20T02:06:41+02:00

claro .entre las q tenemos benefician tenemos

la flora:intestinal,se encuentra en el intestino delgado y esta en cargado de extraer los nutrientes valiosos a los alimentos ingeridos

                      

13 3 13
¡La mejor respuesta!
2012-05-20T02:07:29+02:00

Porque nos ayuda con la flora intestinal que se encuentra en el intestino delgado, y es la encargada de extraer los nutrientes valiosos a los alimentos ingeridos.
Las que nos benefician se llaman:

1.Probióticos son aquellos en los que existen bacterias que ayudan a reforzar nuestro sistema inmunológico, estas bacterias además, pueden sobrevivir a una digestión llegando vivas al colon y ayudando a restituir la flora intestinal. Este tipo de alimentos son por ejemplo las bebidas energéticas o los yogures.

2.Por otro lado tenemos los alimentos prebióticos, estos estimulan el crecimiento en el colon de las bacterias beneficiosas. A diferencia de las bacterias vivas de los probióticos, los prebióticos son solamente sustancias que ayudan, sin vida, a modo de complementos energéticos para las bacterias beneficiosas.

Ojala me explique y que te sirva

17 4 17