Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-01-17T22:08:18+01:00

Hola!

los colores que forman ese color, son el amarillo y el azul..

Suerte!

2012-01-17T22:16:39+01:00
2012-01-17T23:27:28+01:00

                                                                                                                               

 si puedes fijarte aqui tenemos barios colores secundarios, nota que el azul y el amarillo resultan en berde