manzanillas
ince
Comentario ha sido eliminado
chichipince, ruda, eucalipto, llerva buena, zacatete,salvia, ajo, clavo, candona, oregano
ajo cebolla limon papa hierbabuena albaca calendula manzanilla limonaria y toronjil

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-21T00:35:33+02:00
Chaya
Manzanilla
Sabila
Arnica
Eucalipto
Artemisa
Menta
Romero
Tomillo
Ajo
  • Usuario de Brainly
2013-10-21T00:37:07+02:00
CHAPARRO AMARGO,ALBAHACA,CARDA MONO,CILANTRO CANELA,OREGANO,MAGUEY,AZAFRAN,MENTA Y TOMILLO