Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-19T23:15:42+02:00

conflictos comunes en la sociedad.

desigualdad de la poblacion 

crisis economica 

monopolizacion de las oligarquias o clase burguesa (alta)

corrupcion social 8a nivel publico y privado)

intolerancia o violencia interna social.

espero te sirva!!!

  • Usuario de Brainly
2012-05-19T23:27:12+02:00

la corrucion en la sociedad y politica

grupos armados

desmpleo y crisis economicas

falta de cultura educacion costosa