Respuestas

2012-05-19T22:49:45+02:00

no tengo idea pero no puede ser esa regla de el cuaadrado del primero menosel doble producto del primero por el segundo mas siempre mas el cuadrado del segundo

 

¡La mejor respuesta!
2012-05-19T22:55:41+02:00

porque 2x^2 es 4x^4  ya que esta elevado al cuadrado y es el primer termino despues seria el signo menos  y despues el primer termino o sea 2x^2 por el segundo 3b ^2 te da 6xb y elevado al cuadrado te da 12 x^2b por ultimo el seguno termino o sea 3b^2 elevado al cuadrado es 3 por 3que te da 9b^2 espero me haya explicado