Respuestas

2012-05-19T22:20:09+02:00

inicia por tu presentacion (datos)

despues añade un contenido 

despues añade una introduccion con tus propias palabras

despues añade una hoja que diga desarrollo

despues añade que es la mujer como una investigacion 

luego agregale asi:

la mujer ama de casa

la mujer vanidades

y cualquier otra cosa 

¡La mejor respuesta!
2012-05-19T22:41:32+02:00

comienza hablando sobre la mujer en la edad media, eso es un buen punto y asi te desarrolas en el temas y vas mencionando como va evolucionando la mujer hasta hoy! :D suerte!!