Respuestas

2013-10-20T17:44:45+02:00
Es la ciencia que estudia la composición de la materia, su estructura y como se dispone internamente.
¡La mejor respuesta!
2013-10-20T19:53:44+02:00
Es una ciencia experimentar y exacta que estudia la materia sus estructuras las propiedades los cambios de la materia la energia asociados a esos cambios y las leyes que rigen esos cambios con el metodo cientifico!!
Espero que te siirva!! :D