Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-20T17:41:52+02:00
La ganaderia se encarga de criar alimentar y reproducir animales,siendo base de nuestra alimentacion junto con la agricultura.
gracias amigo,una pregunta mas xD ¿Que tipo de ganadería se desarrolla en el Perú?
todas pero en la que lideramos a nivel mundial es la del camelido sudamericano
gracias
  • Usuario de Brainly
2013-10-20T17:53:43+02:00
Su importancia radica en que esta es una de las actividades de la cual se aprovecha no solo la carne de los ganados sino también su leche, la cual es una gran fuente de nutrientes para el hombre.
12 4 12