Respuestas

2013-10-20T15:15:32+02:00
PESO ESPECÍFICO
El polipropileno posee un peso específico inferior a todas las demás fibras químicas, lo que permite obtener tejidos más lijeros a igualdad de cobertura, o tejidos más densos a igualdad de peso.
 
Los textiles incas se caracterizan por sus diseños geométricos
 o "tocapus" y por la fineza de su técnica. Los incas destacaron por sus tapices y sus mantos de plumas, también de diseños geométricos. Tuvieron un extraordinario sentido de la simetría, reflejado en la repetición de figuras estilizadas dispuestas de una manera sumamente ordenada.
¡La mejor respuesta!
2013-10-20T17:19:39+02:00
PESO ESPECÍFICO
El polipropileno posee un peso específico inferior a todas las demás fibras químicas, lo que permite obtener tejidos más lijeros a igualdad de cobertura, o tejidos más densos a igualdad de peso.

Los textiles incas se caracterizan por sus diseños geométricos
 o "tocapus" y por la fineza de su técnica. Los incas destacaron por sus tapices y sus mantos de plumas, también de diseños geométricos. Tuvieron un extraordinario sentido de la simetría, reflejado en la repetición de figuras estilizadas dispuestas de una manera sumamente ordenada.