Una propiedad es de dos hermanos,la parte del primero es 7/16 y el valor de la parte correspondiente a otro hermano es s/. 63.000¿que valor tiene la propiedad?

2
que significa s/.
que significa s/. ?
que significa s/. ?
S/ significa soles moneda nacional de Peru

Respuestas

2013-10-20T06:33:09+02:00
Parte del primer hermano = 7/16 de toda la propiedad

Parte del otro hermano = 63.000 osea lo que queda que también es 9/16 ( el complemento de la fracción para que sumados den la unidad , que representa la propiedad entera )

------------->63000 = 9/16 de Prop. => Propiedad = 112.000 RPTA.

Espero que te sirva :D
¡La mejor respuesta!
2013-10-20T06:34:19+02:00
Creo que el valor esta dado por
 (7/16)x + 63000 = x              lo amplificamos por 16
7x + 1008000 = 16x
1008000 = 9x
1008000/9 = x
112000 = x  ==> ese es el valor de la propiedad