Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-10-20T05:23:40+02:00
Te puede servir para elaborar mapas de la superficie terrestre. 
También representar la superficie esférica terrestre sobre una superficie cilíndrica, tangente al ecuador, que al desplegarse genera un mapa terrestre plano.

Este este es un globo hinchable que se introduce en un cilindro y que empieza a «inflarse» ocupando el volumen del cilindro, imprimiendo el mapa en su cara exterior
muchas gracias amigo
Comentario ha sido eliminado
xfavor
ya te la puse como la mejor respuesta he amigo
ok gracias
2013-10-20T05:26:23+02:00
Es útil para representar a toda la tierra , pero como los meridianos no se curvan hacia los polos , las zonas continentales polares aparecen de mayor de mayor tamaño.