Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-20T03:38:32+02:00
Una fracción en todo caso es una división para transformarlo simplemente tienes que dividir , por ejemplo:

i)  \frac{40}{5} = 8
ii) \frac{89}{4} = 22.25

La fracción es una forma abreviada de expresar el decimal si este es muy largo como : 

 \frac{1578}{59} = 26.74576271 ( vistes )

Espero que te sirva :D
Grax friend era esa boludes?y pensar que me quede todo el finde pensando
2013-10-20T05:23:25+02:00
Tienes que dividir el numerador por el denominador.