Hola me pueden resolver esta operación es que no se si al final del resultado sea negativo o positivo
-3 - (-3)
-3+3
=

2
Comentario ha sido eliminado
es negativo
la repuesta es 6 positivo se suma lo que esta fuera del paréntesis con lo que esta dentro del parentesis - + - es igal a + signos iguales se suman y signos diferentes se restan

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-20T01:26:45+02:00
Todo numero de la forma          (-a)+a =0  el (-a) se llama inverso aditivo de "a"

En tu ejemplo:  (-3) +3 = 0
2013-10-20T01:26:55+02:00