Respuestas

2013-10-20T00:45:46+02:00
Boba 2  mas 2 es 4

solo habia echo una pregunta cualquiera para ver si la aplicacion de la table funcionaba bien u.u
ja dame la corona en mi respuesta
siii muy chistosito
¡La mejor respuesta!
2013-10-20T00:45:51+02:00
Si dices de chiste es 22 o sino 4
solo hice cualquier pregunta para poder verificar si la aplicacion funcionaba bien u.u
si yo tambien hice eso la primera vez
oka..te dare la corona :)
siii muy chistosito yo noooo